PARADIGMA21

Miércoles 21 Octubre 2020

El control de la (des)información ha permitido a los dueños del mundo ahondar como nunca en la pseudorealidad que les asegura sus cuotas de poder. En las últimas semanas, la portavoz del gobierno social-comunista español ha hablado abiertamente de Nuevo Orden Mundial.

Mentiras coronavirus, imagen referencial
Imagen referencial

La crisis producida por el coronavirus ha puesto aún más de relieve la batalla de las élites globales por el control de la narrativa. Este control ha permitido a los dueños del mundo ahondar como nunca en la pseudorealidad que les asegura sus cuotas de poder y mantener al resto en una situación de cierto reposo latente con el fin de mantenerlos en la ignorancia.

Soros trabaja para lograr un mundo hipersensibilizado donde el ciudadano se ha convertido en un ser infantilizado movido por impulsos y no por la razón. Al poco de hacerse con el cargo en Moncloa, Sánchez se reunió en secreto con el especulador húngaro.

El anciano multimillonario George Soros financia multitud de grupos y fundaciones de izquierda en todo el mundo.
El anciano multimillonario George Soros financia multitud de grupos y fundaciones de izquierda en todo el mundo.

El multimillonario especulador judío de origen húngaro, George Soros, ha resultado estar detrás de un sinfín de las llamadas ‘revoluciones de color’, protestas supuestamente espontáneas que tienen como objetivo acabar derrocando a gobiernos y hacerse con el control de las naciones bajo su cosmovisión ultra liberal en lo económico y ultra progresista en lo político.