PARADIGMA21

Miércoles 21 Octubre 2020

Cientos de personas se han congregado este domingo en el centro de la capital de España para reivindicar la feminidad y la masculinidad “frente al feminismo que enfrenta a hombres y mujeres”, según los organizadores.

11m 2019 manifestacion

El acto ha sido convocado por la plataforma Women of the World que preside Leonor Tamayo y ha contado con el apoyo de 51 asociaciones de 21 países. Los participantes han partido de la plaza de Isabel II (Ópera) para desembocar en la Puerta del Sol. En la cabecera de la manifestación, una gran pancarta reflejaba el lema principal: ‘En Femenino Sí. En Masculino también’.

Ya en la Puerta del Sol, y al ritmo de música épica, los periodistas Javier Villamor e Inmaculada Fernández han presentado el acto, que se ha iniciado con la exposición del manifiesto ‘8M’, es decir 8 Mentiras + 8 Motivos + 8 Medidas + 8 Maneras que han leído cuatro mujeres.

Entre las mentiras que se han denunciado destaca “que las mujeres sean siempre víctimas y los hombres violentos y maltratadores en potencia”.

Fuente: ElToroTv

 

Leer artículo completo