PARADIGMA21

Sábado 15 Mayo 2021

¿Sirven para algo los confinamientos? A la vista de los resultados catastróficos de la gestión de la pandemia es evidente que no han servido más que para arruinar la economía.

En conversación con ‘El Quilombo’ de Periodista Digital, el periodista Javier Villamor, editor de El Toro TV, explica la política del miedo que hay detrás de los confinamientos y las vacunas.

Javier Villamor - políticos admiten confinamientos no sirven de nada

«Cuando se empiezan a mover las fichas por el Gran Reseteo y arranca la pandemia vimos por dónde iban los tiros. Allí ya avisaba de que la vacuna iba a servir para dividir a la población entre vacunados y no vacunados y para establecer un mayor control. Esto es el control a través del miedo»

«Si nos fijamos quiénes están gobernando se entiende todo. Se veía venir que nos iban a culpar a los ciudadanos de la segunda y la tercera ola. ¿Cómo es posible que si el distanciamiento y las mascarillas funcionan cada vez haya más casos? Cuando el Estado se apropia de los test en la primera ola lo hace para controlar el número de positivos».

Fuente: Periodista Digital

Leer artículo completo