PARADIGMA21

Miércoles 21 Octubre 2020

El Correo de España entrevista a Javier Villamor, uno de los periodistas de investigación que sin duda hace un análisis más certero de la plandemia. Muchas de las ideas de las que vamos a hablar están plasmadas en su excelente libro Pandemonium.

Javier Villamor entrevista ACN

P: Usted dice que más que conocer el origen del virus, hay que conocer las consecuencias, pero en cualquier caso si todo obedece a un plan, también está perfectamente creado el origen...

R: En el libro de Pandemonium expongo dos posibles líneas de investigación. Una internacional, de una cepa que habría viajado desde Arabia Saudí hasta Canadá pasando por Rotterdam y de ahí a China; la otra, china que puede ir en paralelo y completarse con la anterior. Cuando señalo que no es tan importante conocer el origen del virus, estoy queriendo decir que se pierde muchas energías cuando nos obsesionamos con algo y perdemos la imagen completa de lo que está ocurriendo a nuestro alrededor. Es decir, focalizamos demasiado en un punto en vez de mirar a aquello que nos rodea con ojos y mente bien abiertos.

P: ¿Quiénes están realmente detrás de esta plandemia y hasta qué punto es fácil de demostrarlo?

R: Como le decía, los hechos están ahí en los titulares a diario. A grandes rasgos, están destruyendo las economías nacionales para imponer una economía dirigida gracias a las subvenciones de organismos supranacionales. Fijémonos en cómo ha sido vendida la ayuda contra el COVID19 por parte del Gobierno… Es solo un ejemplo de muchos.

Acertar quién está detrás de la plandemia es un imposible, pero podemos fijarnos quién se ha beneficiado de ella. “Follow the money” que se dice en inglés, “sigue el dinero”, una máxima periodística que ya nadie parece atender en los grandes medios pero que es infalible en una investigación.

¿Y quién se ha enriquecido? Soros con sus inversiones en Grifols, Bill Gates, Jezz Bezos, China… Podemos plantear la teoría de que hay una connivencia clara entre las multinacionales tecnológicas y grandes financistas transnacionales con el objetivo de implantar una sociedad completamente tecnologizada sometidas bajos sistemas de control nunca antes visto. ¿Quién se podía creer que la instalación de cámaras térmicas y de reconocimiento facial por todos lados era para la lucha contra un virus?

¿Podemos decir que son ellos los que han lanzado el virus? No. ¿Podemos decir que son los que han crecido un 200% en valor bursátil en los últimos 6 meses? Sí. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Nos toman por idiotas, y así nos tratan.

 

Fuente: ACN (Agencia Católica de Noticias)

Leer artículo completo