PARADIGMA21

Viernes 22 Enero 2021

La lucha por la libertad de expresión en un mundo donde los derechos ya son papel mojado al servicio de cualquier poder político-económico me recuerda al enfrentamiento entre David y Goliat. No hace falta decir que el pueblo despierto es David y Goliat es ese poder rodeado de complacidos sirvientes.

Ilustración de David y Goliat

No es nuevo el hecho de que todo poder totalitario pasa por el establecimiento de un discurso único y dominante por encima de cualquier discrepancia. Para ello se establece la censura directa o indirecta. 

La ONU, a través de su división UNESCO, se quita la careta y nos dice que el abuso de menores sobre la mesías del cambio climático Greta Thunberg es solo para cambiar las mentes, no el clima en sí.

Años de adoctrinamiento a través de los medios de comunicación de masas y de un sistema educativo cada vez más ideologizado y menos enfocado en el pensamiento crítico, han creado legiones de personas de toda índole que se han creído el dogma de una de las nuevas religiones estatales, el cambio climático. Este estipula que el fin del mundo está cerca si no hacemos nada al respecto.

Veo y escucho a muchas personas de distinta índole clamar al cielo desesperadas por lo ocurrido el 6 de enero en Washington con el asalto al Capitolio. Unas dicen que es el fin del movimiento provida, otras que no se puede hacer nada. Igual peco de optimista: en el caos siempre hay una oportunidad.

Donald Trump por Gage Skidmore.

Imagen: Gage Skidmore.

Han pasado cuatro años desde que Donald Trump tomase el poder en Estados Unidos y la esperanza invadió los corazones de millones de personas en todo el mundo que se rigen por los pilares (más o menos) de Dios, Patria y Familia. No voy a negar que yo también me vi arrastrado por ese ímpetu frente a unos años de apabullante dominancia de una izquierda cada vez más globalista, más violenta y más dictatorial. Las cosas como son.

Portavoces del Gobierno buscan adjudicar los destrozos a la derecha para continuar con la agenda de control total.

Disturbios en Logroño, España

Solo en Logroño resultaron heridos siete policías y hay seis detenidos por los enfrentamientos y destrucción. (EFE)

Saqueos, incendios y destrozos aparecen en titulares sobre lo ocurrido en las calles de las ciudades principales de España. Hechos que ya estarían en su segundo día de desarrollo y sumen en caos al territorio.

'Pandemonium II: la cura', se enfrenta a una pandemia que se escuda en la vírica: la del relato políticamente correcto que quiere imponerse. Pandemonium II propone "una cura que no tergiversa la historia ni ataca a personas que quieren aportar con todo lo que son, incluyendo su fe".

PandemoniumII: La Cura

PandemoniumII: La Cura.

«El pandemonium [reunión de demonios, Nota de la Redacción] continúa porque la pandemia ha venido a desvelar la debilidad que tiene la sociedad actual y sus pilares fundamentales». Esta es la razón por la que quienes impulsaron la publicación de Pandemonium el pasado mes de mayo como una refelxión alternativa al relato oficial de la pandemia por coronavirus, han vueto a la carga con Pandemonium II: la cura.