PARADIGMA21

Domingo 16 Mayo 2021

Entrevista en RadioYA sobre actualidad política e influencias de filántropos como George Soros y sus redes e influencia en la sociedad civil.



La sorprendente relación entre la izquierda más radical -tradicionalmente antisistema- y los ingenieros sociales globales demuestra el poder del dinero y lo fácil que es comprar voluntades cuando se financian ciertos organismos e instituciones. Actualmente, existen una serie de líderes políticos y sociales que se atreven a enfrentar las consecuencias de la unión de estos compañeros de viaje tan dispares.

Conversación entre Juan Ángel Soto (Director de la Fundación Civismo) y Javier Villamor (Periodista, analista, consultor y editor de El Toro TV) acerca del Gran Reseteo y las recientes reuniones del Foro de Davos (el Foro Económico Mundial) en las que las élites económicas y políticas se reúnen para intentar modelar la sociedad del futuro aprovechando la pandemia de Coronavirus.

Javier Villamor entrevista en Fundación Civismo

Después de negar durante meses que hubiera manipulación alguna en las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos, la revista TIME confirma que sí se trabajó coordinadamente entre diferentes grupos de poder para derrocar al expresidente con tácticas nada democráticas.

Joe Biden y Kamala Harris

AP Photo/Carolyn Kaster

Conspiranoicos, peligrosos extremistas, racistas, xenófobos… Estos son solo algunos de los muchos calificativos que se han vertido sobre todos aquellos que hemos explicado, con mayor o menor acierto, el modus operandi de una parte de la sociedad civil hermanada y controlada por otra parte de la élite financiero-política.

¿Sirven para algo los confinamientos? A la vista de los resultados catastróficos de la gestión de la pandemia es evidente que no han servido más que para arruinar la economía.

En conversación con ‘El Quilombo’ de Periodista Digital, el periodista Javier Villamor, editor de El Toro TV, explica la política del miedo que hay detrás de los confinamientos y las vacunas.

Javier Villamor - políticos admiten confinamientos no sirven de nada

La lucha por la libertad de expresión en un mundo donde los derechos ya son papel mojado al servicio de cualquier poder político-económico me recuerda al enfrentamiento entre David y Goliat. No hace falta decir que el pueblo despierto es David y Goliat es ese poder rodeado de complacidos sirvientes.

Ilustración de David y Goliat

No es nuevo el hecho de que todo poder totalitario pasa por el establecimiento de un discurso único y dominante por encima de cualquier discrepancia. Para ello se establece la censura directa o indirecta.